ANDROMEDANOS- QUE BRILLE VUESTRA LUZ

Saludos desde la nave Athabantian. Hoy les acercamos un mensaje de importancia. Aquellos que han leído e incorporado nuestros mensajes en estos últimos años, pronto verán el cumplimiento de vuestra espera. Durante los siguientes dieciocho meses, experimentarán el surgimiento de la nueva Tierra. Como trabajadores de la luz, como mostradores del camino, este es el momento que han esperado.

En los meses venideros, seguirán experimentando la limpieza de la Tierra. Dependiendo de vuestro lugar de residencia, serán enfrentados con cambios en la misma, incluyendo terremotos, tsunamis, actividad volcánica y condiciones climáticas extremas. Éstos serán todo un desafío, y algunos hermanos y hermanas de vuestra Tierra partirán, de acuerdo a sus contratos de alma. Estos eventos presentarán la ocasión de sentir temor, si así lo eligen. Una actitud de mayor consciencia será de observar amorosamente, como un escenario, en la cual es representado el acto final de vuestro gran drama.

Habrá incluso colapsos de los sistemas monetarios basados en la deuda, del capitalismo y de los gobiernos, todos aquellos que no responde a las necesidades de la mayoría. Más ocasiones para sentir miedo; nuevamente, sé un observador amoroso.

Las religiones que no responden a la necesidad de verdad del panorama más amplio colapsarán, en medio de una comprensión de la verdadera espiritualidad basada en la Unidad con todo. Del mismo modo, vuestros sistemas científicos y educativos, los sistemas de salud, y los sistemas legales colapsarán ante el peso de la verdad. Quédense con aquello que vuestra alma sabe que es verdadero y cierto.

Nosotros, que somos vuestros hermanos y hermanas de alrededor del universo, vendremos a la superficie de vuestro planeta en forma física, durante este período. Venimos a ofrecer nuestro apoyo a todos vosotros durante este período de dificultades. Esperen anuncios generalizados de la llegada de nuestras naves, y cada intento de hacer saber que venimos en paz y amor, que nuestra llegada se encuentra coordinada con el Dios de este universo. Los tantos de nosotros que caminan entre ustedes, también se harán evidentes.

Al mismo tiempo, aquellos que continúen controlándolos para su propio beneficio, pretenderán extender su dominio de la tercera dimensión. Propagarán miedo acerca de los eventos de los cuales hemos mencionado: miedo ante los desastres en los cambios de la Tierra. Miedo ante los resultados del colapso monetario y gubernamental. Miedo antes el colapso de las religiones. Miedo ante vuestros hermanos y hermanas del espacio. Miedo ante vuestros hermanos y hermanas que viven en el planeta mismo. El miedo es una posible reacción; la otra es ver el colapso de la tercera dimensión como el comienzo de una maravillosa nueva Tierra.

En medio de todos estos cambios, podrán estar tentados a caer en el miedo, tal como aquellos que desconocen estos mensajes y han caído en él. Vuestra tarea, la razón por la cual han venido a este planeta en este tiempo y espacio, ahora aparecerá. Vuestra tarea es iluminar, como un faro de luz en medio del caos, con el conocimiento que poseen acerca de los eventos. Vuestra tarea es demostrar calma mientras los eventos se arremolinan alrededor vuestro. Vuestra tarea es pararse firmes y erguidos en medio de la multitud, demostrando que son mostradores de camino. Ahora es vuestro momento; ustedes son las luces entre la población de todos los continentes, entre todas las razas y naciones. Ahora es vuestro tiempo de despertar. Mostrar a otros que ustedes, y otros como ustedes, cambiarán el mundo a través de sus intenciones, a través de sus visiones de la nueva Tierra, y viviendo desde vuestros corazones en Unidad con todo.

Honren a la Tierra por todo lo que brinda. Honren a sus hermanos y hermanas del espacio que han venido a asistir. Pero lo más importante es que se honren a ustedes mismos y a todos los humanos de la Tierra, como hermanos y hermanas. Independientemente de sus acciones y creencias, ámense los unos a los otros. Amen a aquellos que piensan como ustedes; amen a aquellos que reaccionan con el miedo.

Ustedes que saben la verdad de estos tiempos, ahora tienen una oportunidad de demostrar a todos vuestros hermanos y hermanas – aquellos de la Tierra y otros a través del universo – cómo comportarse durante estos difíciles tiempos de cambio. Trabajadores de la luz, es vuestro momento de brillar.

Lo más importante que cada uno de vosotros puede hacer por sí mismo, es mantener vuestras energías en un su nivel más elevado. Enfoquen su atención en cuidar vuestra salud en un nivel óptimo. Practiquen ejercicios, descansen y aliméntense con el máximo beneficio para sus cuerpos. Hallen las formas de elevar y mantener vuestra vibración lo más alto posible. Vivan desde vuestro corazón, no desde vuestra cabeza. Permitan que el amor fluya en todas vuestras acciones. Vean todo en Unidad.

Sólo con demostrar vuestra comprensión acerca de los eventos, basándose en una visión de cuarta y quinta dimensión de la realidad, es como ayudarán a los demás a ver el panorama más amplio. Esperen que muchos se acerquen a ustedes por respuestas; sean pacientes con ellos. Irradiando vuestro amor aquietarán sus miedos. No es necesario que transmitan los mensajes de amor parados en una esquina, o desde una estación de radio. No precisan escribir libros o administrar un sitio web. En donde sea posible, ayuden a otros a comprender que los cambios en la Tierra y el colapso de la tercera dimensión, son lo que precede a la creación de la nueva Tierra y un brillante nuevo día para sus humanos. Lo que más cuenta es vuestra actitud, vuestro conocimiento y comportamiento, la forma que se presentan a ustedes mismos como individuos encaminados en el amor y la Unidad. Es al ser aquellos faros de luz la forma en la que se unirán con otros millones puntos de luz en la Tierra, con el fin de transformar a la humanidad y, a su vez, el universo entero se moverá.

Tenemos el agrado de comunicarnos con ustedes, y esperamos tener más oportunidades para hacerlo. Los tomamos con amor incondicional. Hasta la próxima vez, yo soy Adrial, un celestial de este universo, yo soy Bren-Ton, yo soy Justine, y yo soy Moraine, todos provenientes de Andrómeda, y yo soy.

Traducción realizada por Ami Drutman, en base al artículo publicado en:

http://cosmicparadigm.com/Athabantian/

http://congaia.blogspot.com/

Comentarios