COMANDANTE SOHIN: Están haciendo los primeros pasos hacia la tierra nueva

Saludos desde la nave espacial Alpha!

Como en un tablero sofisticado, todas las piezas blancas (operadores) y las piezas negras (las fuerzas oscuras y órbitas retrógradas) están luchando una dura batalla. Ambas partes están participando en una lucha que nunca porque no hay otro que la hegemonía y el control de la humanidad, con todos los seres vivos en él: representantes de animal, vegetal y devico elemental.


Ambas partes saben lo que está en juego y por qué la batalla se ha convertido en estos días tan crueles y despiadados. La mayoría de los que no estén familiarizados con cualquiera de la centésima parte de lo que está sucediendo. Pero la evolución sigue y nos podemos informar al principio, cuando empezamos a comunicarnos con usted a través de nuestros canales, la balanza hacia el control y había colgado el poder de la oscuridad. Más tarde, como resultado de nuestras acciones conjuntas (aproximadamente en 2008) las dos fuerzas fueron a la par y ahora, a principios de 2011, podemos decir con gran alegría y satisfacción: el balance es en favor de los representantes de la luz y la espiritualidad!


Imaginar el gran cambio que se ha producido en unos años! Bien, teniendo en cuenta que sabía lo que estaba pasando con sus gobiernos, en un acuerdo secreto con las civilizaciones de otros mundos y no sabía que hace miles de años, pocas personas, ocultadas en sus oficinas, decidieron política, las guerras, las enfermedades y medicamentos para tratarlos, es evidente que lo que se ha logrado en pocos años ha claramente sorprendido y desconcertado a los comandantes.


Y el elemento sorpresa fue crucial para el éxito que nosotros (la luz) estamos llegando, destruyendo el cetro de poder en manos de aquellos que han socavado su libertad, igualdad y fraternidad, cobarde que actúan por sus viviendas sin que nunca muestra la cara, como si tuvieron (pero no) un menor escrúpulos para actuarlo malvadamente hacia la humanidad.


El padre eterno decidió que su tiempo de comando en el ser humano ha terminado y ha dado una mayor autoridad sobre cuestiones relacionadas con el planeta. Esto crea una cadena de luz que, lejos de perder fuerza, se vuelve cada vez más largo y más potente cada vez encienda su corazón, debilitada por siglos de presentación; todo ser humano: despertada a la realidad de su propia conciencia: actúa como catalizador para despertar a seres humanos, con quien tiene contacto e interactuar, ampliar el campo de acción que hemos creado anteriormente y ahora crece muy rápidamente.


Y esto sucede con la ayuda de todos nosotros, todos juntos. Y la razón de nuestro éxito es principalmente la mayor masa crítica de seres que están despertando a la verdad que todos nosotros son, en realidad, galáctico, un ser manifiesta en innumerables innumerables formas que habitan el vasto y casi infinito número de planetas y estrellas en el universo.


De hecho, no sólo un ser se dio cuenta de no separarse de la nada, y que es como una gota en el océano que forman el Dios Celestial interestelar cuerpo, él deja de seguir las fuerzas negativas del planeta y se convierte en parte de la Federación Galáctica de luz, aunque es todavía a nivel individual, antes de Gaia en su totalidad se tengan derecho acon todos los seres que habitan y de la forma.


Con el aumento de la luz en los corazones de todos los seres humanos y el aumento del número de operadores de la luz que nos ayudan a elevar el mundo entero, garantizamos que llevaremos a la humanidad a este hermoso planeta azul a su legítimo lugar en el mundo intergaláctico.


Continuar avanzar, queridos hermanos y hermanas y hacerlo sin mirar atrás, sin miedo y con absoluta certeza que están haciendo los primeros pasos hacia la tierra nueva, que es la verdadera tierra prometida que surge en sus libros sagrados.

Paz y amor

Comandante: Sohin

Canalizado por Kris Won

Comentarios