Integración Multidimensional

Cada uno de Uds. sabe que está aquí en una secuencia de tiempo bastante profunda. La epoca sobre la que se ha escrito, susurrado y hablado. Es la era en que la humanidad cambia fisicamente ante sus ojos y se convierte en algo que no era antes: seres multidimensionales.

Los seres humanos multidimensionales existen concientemente en muchos sitios a la vez. Los humanos estan mutando o convirtiendose en seres con la habilidad de saltar de una estación a otra y de comprender la grandeza de quienes son. Los seres humanos no acaban donde termina la piel, ni el aura o el cuerpo eterico, existen en muchas realidades distintas. El ser puede moverse concientemente por muchas realidades distintas, es el que percibe, no el que piensa.

A muchos de uds. les han contado que evolucionan a traves de reencarnaciones y que tienen un alma con muchas versiones de sí mima. Eso es solo una pequeña parte del cuadro. Entienden “sus sí mismos” reecarnandose en terminos de formas humanas. Sin embargo, todos sus “sí mismos” son humanos. Existe una gran variedad de formas, tamaños y aspectos, lo que demuestra que todo es parte del Uno. Dado que son humanos ha sido una practica mas segura durante los ultimos milenios pensar que evolucionan en ciclos de reencarnaciones en las cuales sus almas han tenido forma humana. La parte humana es solo una creación o aspecto de su identidad.

Existen en formas parcialmente humana y en forma parcialmente animal en muchos lugares. Parte del drama que sucede actualmente tiene que ver con otras versiones de uds. mismos que tambien intentan evolucionar ahora que en este planeta se estan fusionando las dimensiones. Se está preparando un encuentro entre sus “sí mismos” multidimensionales y su iniciación y tarea consiste en incorporar todo esto. Versiones de Uds, mismos se encuentran en algunas de las restantes 11 bibliotecas y tambien ahí trabajan.

Los tiempos estan cambiando igual que cuando van a la escuela a estudiar, el alma se gradua en cada encarnación. Puede suceder que un alma tenga que regresar durante muchas vidas para pasar de una clase a otra, hasta que la informacion -aprendida en forma de lección- no se haya aprendido no se puede pasar al siguiente nivel.

Para llegar a este punto de igualdad con aquellos seres que Uds. llamaron dioses hace milenios, la raza humana tiene que llegar a una mayor comprensión. No podian ser iguales hace 5 o diez mil años porque no eran capaces de comprender las habilidades de estos dioses. Llegaron en vehiculos tecnologicamente muy avanzados y su cultura de entonces no tenia vocablos siquiera para tratar de describirlos. Si retroceden 20 ó 30 mil años veran que sobre el planeta existian avances tecnológicos muy interesantes, pero estas cosas fueron mal interpretadas, veladas y escondidas. El valor y la fé que puedan tener en Uds. mismos determinaran el curso de la experiencia para toda la existencia.

Comentarios