La matriz de semillas de cada humano es esencial

La matriz de semillas de cada humano es esencial para comprender nuestra verdadera naturaleza. Es que lo que da origen o forma en esta realidad. Es que lleva las vibraciones energéticas de cada forma física. Hay mucho valor e importancia en la comprensión y el conocimiento claro de matrices de energía.

Es esta matriz principal, esta matriz semilla de cada humano, que contiene el plan divino. Todos los registros, todas las experiencias emocionales, todas las firmas energéticas, se entrelazan dentro de este tejido de energía.
Es dentro de esta matriz semilla personal, esta matriz vibracional, que se pueden restaurar todos los desequilibrios físicos, mentales, emocionales y espirituales.

Los hospitales y cuidadores procedería muy diferente si la matriz de semillas o la firma de energía de cada paciente podría leer, escanear y reconocida. Esta sería la primera y principal zona de enfoque en la curación y restablecer la salud en el cuerpo físico.

Imagínense tener la capacidad de análisis de esta matriz de energía personal, consulte las áreas donde hay una maraña en los tejidos enérgicos, o un bloqueo al flujo de la vida divina, entonces suavemente desenredar los hilos.

Una vez que el patrón original se ha restaurado la matriz principal el cuerpo físico manifiesta este reequilibrio y alineación. Integridad divina del cuerpo sería restaurada. Esto es verdaderamente sexto dimensional (y más allá) trabajo de curación.

Medicina vibracional trabaja con la matriz en el restablecimiento de la salud y el bienestar. Es toda vibración, recuerda! Cada matriz de energía tiene su propia frecuencia sonido o frecuencias.

Matriz de cada humanos ofrece una frecuencia de sonido que en resonancia "en afinadas" con bienestar y aliveness o es en disonancia y "fuera de tono" con bienestar y aliveness.

Hay seres humanos que han entendido esto y los que tenían la capacidad y la sensibilización para ver las matrices de energía. Se trata de una capacidad natural de todos los seres humanos que paso en los reinos de su fuero multidimensional. Este despertar está sucediendo dentro de la conciencia de los seres humanos en todo el mundo.

Los que ofrecen y servir con energía trabajan, sonido, musicoterapia y otras prácticas vibración están facilitando la desenredar de patrones emocionales o mentales en la matriz.

Aquí una vez más, recordamos que energía sigue al pensamiento y la importancia de la voluntad, así como la intención de facilitar este trabajo. Observe hoy si está en resonancia con su alegría, gratitud y aprecio. Estas vibraciones, estos sentimientos, restaurará el equilibrio y el bienestar.

http://despertando.me/2011/07/22/ascended-masters-despertando-20110721-message-73-sixth-dimensional-work/

Comentarios