LAS ENERGÍAS CÓSMICAS DE AMOR CONTINÚAN

Amados,

Sus bellas Luces resplandecen con mayor brillo en su Planeta. Muchos de ustedes se sienten agotados y necesitan de mucho descanso y esto es altamente recomendable cuando se encuentren en esta situación. También nos gustaría que supieran que su agotamiento extremo pudiera también significar que están viajando a reinos multi-dimensionales para reuniones y consultas mientras su cuerpo físico descansa. Este es un tiempo emocionante y se están realizando muchas consultas para asegurar que todo esta bien y continua siendo así.

Cada uno esta aprendiendo a vivir en el corazón y ello ha requerido la apertura de su chacra del corazón en formas que los deja sintiéndose vulnerables e incomodos. Muchos de ustedes no entienden esto y por lo tanto hay una sensación de tensión que sienten mientras transcurre su día. Esta sensación surge al no tener su escudo protector alrededor de su espacio del corazón y también explica el incremento de reacciones emocionales a las observaciones de la vida que los conmueve hasta las lagrimas. Esto significa que sus sentimientos de empatía se están expandiendo para incluir todos los aspectos de la vida, incluso aquellos de los que se protegieron antes.

En la medida que la empatía hacia toda la vida se expande, comienza a experimentarse mayores sentimientos de compasión, piedad y perdón y se hace natural compartirlos con otros a su alrededor. Las energías Cósmicas de Amor continúan aumentando en intensidad y crear y expandir su pilar de Luz cada día será de gran ayuda; solo establezcan la intención y pidan que su Pilar o Tubo de Luz se expanda ahora a un diámetro de 4 metros, mientras realizan sus actividades diarias. Han estado aumentando sus campos de energía considerablemente durante el ultimo anido y esto es ahora posible.

Las áreas de su plexo solar se han limpiado y ajustado por lo que pudieran haber sentimientos de ansiedad, tensión e incomodidad durante este proceso. Como antes, el proceso de limpieza y purificación continua a profundidades cada vez mayores dentro de sus cuerpos físicos. Sus células están siendo limpiadas, renovadas y bañadas con Luz y sus cuerpos se están volviendo luminosos. Cuando se perciben en la oscuridad, saben que son Luz. Muchas cosas están cambiando lentamente, otras se están transformando rápido. Todo depende del sendero de cada persona y el trabajo que hicieron previamente al comenzar este proceso; por ende, no hay reglas establecidas o como esto pueda parecer. Es una experiencia diferente para cada uno individualmente, pero algunos sucesos son mas universales en su impacto.

Continúen con su devoción firme a sus roles elegidos y sepan que estamos con ustedes ahora mas que nunca. Nos comunicamos con ustedes en una base regular y esto se esta realizando mucho mas fácil que antes, en la medida que cada uno comienza a reconocer nuestra Presencia cuando venimos a ustedes. Continúen juntándose para las meditaciones mundiales para que adicionen su Luz y sus energías de Amor a todos en el Planeta, a la Tierra y a todos sus Reinos. Como saben, es muy necesario ahora.

YO SOY Hilarión


A través de Marlene Swetlishoff

Comentarios