Los Seres Cosmicos alrededor del Sol

Les saludamos muy amistosamente a todos los que leen este mensaje, somos los seres cósmicos alrededor del sol, somos los que traemos la sanación, ideas y pensamientos nuevos para el mejoramiento de vuestros seres personales y los de toda la humanidad de esta tierra.

Nunca nos cansamos de ir al Sol y extraer nueva energía de sanación y transformación para el mejoramiento de todos aquellos universos, galaxias o planetas donde es requerido.

Nosotros nos hemos llegado a conocer tanto a nosotros mismos que es imposible que alguien nos pueda engañar o desviar de nuestro camino ya que sabemos bien quienes hemos sido en el pasado, quienes somos en el presente y quienes seremos en el futuro y es nuestro deseo y nuestro gran impulso en que ustedes habrán su corazón, sus ojos y su mente para que puedan saber quiénes son y puedan seguir avanzando.

Nosotros somos los querubines, serafines, ángeles, arcángeles, cristos etc. Ustedes también son todo los anterior la única diferencia es que muchos de ustedes aún no se reconocen como tales seres y es por eso que no pueden avanzar y mucho menos ayudar a sus hermanos.

Les volvemos hacer la invitación a cada uno de ustedes que lee este mensaje para que ingresen a este universo de ideas las adquieran las comprendan y puedan trasmitírselas a todo ser con los que ustedes conviven y así ellos puedan cambiar y ayudarnos a todos para que podamos avanzar más rápido hacia la libertad de cada ser humano de esta tierra.

Los Seres Cosmicos alrededor del Sol

Author: Alan

Comentarios