Maestro Hilarión: Están siendo el cambio que queremos ver en el mundo.

Como la frecuencia de nuevas energías aumento en intensidad, muchas personas del planeta están sintiendo muchas emociones que pueden variar de grandes alegrías grandes dolores, Lamentaciones o sentimientos de pérdida y dolor. Estos sentimientos no son sólo los que se han celebrado profundamente dentro de cada alma desde la primera infancia; Queridos, todos estos sentimientos son parte del consciente colectivo, o mejor dicho del inconsciente que sumado a un campo de fuerza que rodea el planeta. Este campo de fuerza se mantiene en el planeta como un campo de vibración que mantiene la humanidad metida dentro durante milenios.


Siguen los meses, su luz está tratando de desmantelar estos campos de energía y más que todos se unan para trasladar este enfoque, mayor será el impacto será ejercido en este campo. Los días más poderosos se producen el 11 de noviembre de 2011 y será una oportunidad excepcional para destruir este campo de la energía y liberar a la humanidad de la opresión esa limitante pensamientos de formas de campo de fuerza que mantuvieron, todos ustedes, gente del mundo, en un constante estado de interior las fuerzas opositores que estaban siendo extremadamente difíciles transcendidas.

Por su propia voluntad a su luz y la energía restante en estos tiempos del año 2011, están siendo el cambio que queremos ver en el mundo. Este es el momento más, y ahora es el momento.

Para que cada minuto se cuenta con lo divino que está dentro de TI.

Elija crear bendiciones de amor y curación para todos los miembros de su familia que está más cercano a usted y su familia se manifiesta en la tierra en estos tiempos de cambios y transformaciones nunca han experimentado antes de esta manera. Cada momento contiene un vasto universo de posibilidades, debido a las dimensiones superiores ahora se superpone con inferiores y existe para servir a una gama de aparente caos. Sólo significa que la luz llegó y como ella analiza la atmósfera de su mundo, se producen cambios internos dentro de sus corazones y almas de la humanidad en todos los rincones del planeta. Estos cambios se sienten inicialmente como intensas dificultades, especialmente para los que no se utilizan para procesar y observar su dinamismo interno como lo hacen nuestro lightworker más experimentado.

Es un proceso muy difícil, de querer honestamente mirar dentro y ver las partes de ti mismo que no están ancladas en la divinidad y desde allí, entonces después de hacer el trabajo de la ejecución de las correcciones de secuencia de comandos que deben hacerse, en el sentido que hay una alineación con lo divino dentro de ella.

Usted, nuestro querido Lightworkers y se despertaron en el proceso de ininterrumpida, sin descanso, contínuadamente por la mayoría de sus vidas. Todas las repercusiones ha sufrido en su vida personal los hacía ver como si fueron nadando contra la corriente, sin embargo estos impactos ahora los trajo hasta aquí y ahora Estás aquí, co-creando un mundo nuevo y una nueva forma de ser.

Desde ese punto, de ahora en adelante, dependiendo de sus opciones, sus esfuerzos, todo será más fácil y más lleno con sentimientos de alegría, la gracia y la ligereza, porque usted es uno con el Reino de Angelic, uno por uno que es todo, y por lo tanto, ahí tienen su trabajo ahora se mueve en la dirección de usted descubre el completudes más grande desde el interiory así, por lo tanto más grandes descubrimientos se hará con respecto a todas las principales perspectivas para este mundo y fuera de ella en los universos.

Permanecer anclado en los divinos y descubierto dando algunos pasos hacia atrás a veces perdonar inmediatamente su lado humano, transforma el interior de sus cuerpos físicos, de sus cuerpos mentales, sus cuerpos emocionales porque sirve para mejor aprendizaje y una experiencia de crecimiento. Todos ustedes son muy admirados por su valentía, capacidad para resolver las situaciones y coraje. Recuerde que cada uno de ustedes es querido además de las medidas y que son muy necesarias en estos tiempos de cambio.

Hasta la próxima semana...

Soy Hilarión

Por Marlene Swetlishoff: 10 el 17 de julio de 2011. .

Comentarios