Mensaje de los Arcturianos, 10 de julio 2011

Somos los cuentos del rey Arturo. Encuentra en vuestros corazones, y le pedimos que relajarse un poco. Hay tanta, tanta información en este momento.

Mucha más información que nunca han sido antes. Hay una avalancha de información, a veces pensamos de esta manera! Información no es una información errónea, de alguna manera se hace todo más cerca de la verdad, la verdad.

Y parte de esta verdad, es que ya sabe la verdad, porque cuando usted sabe la verdad porque el estado reconociendo resuena en TI! Ser amable, más amable con usted! Déjate llevar con la vibración! Si está en resonancia con la verdad, cuando usted entonces reconoce le ya conocer la verdad, ves?!

Cuando dentro de TI, es la verdad, ¿dónde está? En todas partes! Y en cualquier lugar, incluso fuera de. Es en todas partes. Es todo lo que existe! Siga la vibración de la verdad, cuando escuche, siga su intuición. Enfoque en sentimiento y esto aumentará. La sensación de ser magnéticamente atraerá información, ves?! Información no tiene el potencial de un diluvio para usted, si lo permite, sintiendo el arrendamiento en vibración dentro de TI, atrajo la información más necesaria automáticamente para que, en ese momento.

Constantemente! Somos los cuentos del rey Arturo y trabajamos con usted aquí, en una frecuencia de vibración superior pueden ver tus ojos, aquí estamos con usted a través del tamaño, muchos de ustedes están recibiendo puentes a través de las dimensiones. arcandovi a la quinta dimensión, están volviendo brillante! Es maravilloso ver tu gloria!

Comentarios