Pido, pido y nunca llega!

Mucha gente me pide explicaciones de por qué lo que piden nunca les llega. Esto puede ser por varios motivos.

Para pedir tienes que creer que va a llegar, no pidas como prueba de que Dios exista, no pidas solo por ver si de verdad llega o si no, pide con fe. Jesús lo dijo “pide y se te dará en la medida en que creas”
Otra de las cosas es pedir de corazón, no puedes pedir algo con miedo, ni con rencor, solo las cosas que pidas con amor llegarán a ti, porque esa es la frecuencia de la Luz.

Tampoco te puede llegar nada si tu corazón esta lleno de odio, porque por ese motivo no permites que nada entre en tu vida, tienes que soltar todo el sufrimiento antes para que lo que pidas te llegue.
Sueltalo perdonando a todo aquel que te hizo el mal en tu vida, pero perdonando de corazón.

Si tu pides con miedo, es al miedo al que le estas pidiendo, y el miedo no te escucha, el miedo te atrapa.

Si pides con amor es Dios quien te escucha.

Mucha gente piensa que Dios no es justo porque hay que dar antes que recibir, mucha gente me dice_ ah, un Padre que no se interesa por nuestros problemas, que no nos ayuda a arreglarlos, me harto de pedir pero no se me arregla!_ y yo le digo a estas personas: ESCUCHATE! Tu mismo estas en tu burbuja de oscuridad, eres tu el unico que puedes salir de ahi, solo TU!
Lo que pasa que hay gente que le gusta estar metidos en ese papel, metidos en esa burbuja sin querer salir.

Dime, como va a llamar Dios a tu puerta si tu se la tienes cerrada y con pestillo? Abre esa puerta, que es el corazón, y entonces verás como Dios entra hasta lo más profundo de tu Ser, dandotelo TODO!

No podemos pedir solo porque tengamos problemas, no podemos pedir con el agua al cuello, tenemos que pedir diariamente, bien cuando se levanten o se vayan a la cama, bien en meditación o en oración, tenemos que pedir por TODOS y nos llegará TODO lo que pidamos, porque es dando cuando recibes.

Pide siempre en presente, porque el pasado no existe y el futuro puede variar, pidelo todo en presente, que es el tiempo de los Ángeles, es el Aquí y Ahora!

Van a ver en los rosarios o en muchos decretos que para pedir a los Arcángeles hay que decir “Arcángel Miguel, ven Yo Soy llamándote (x3 veces)”. La gente no entiende esto, y para eso os lo explico.

Se repite eso tres veces porque los Arcángeles tienen que bajar tres cielos para llegar hasta nosotros. Se dice en presente continuo(llamandote) porque los decretos se piden en presente, porque es algo que tu pides para ahora, como los estamos llamando debe ser continuo, porque representa a lo que estas pidiendo Aquí y Ahora. Y el Yo Soy, porque ese es el nombre de Dios! En un pasaje de la biblia le preguntaron a Jesús, quien eres? Y el le dijo Yo Soy el que soy. Y todos nosotros tenemos un Yo Soy dentro, esa vocecita interior, que es Dios el que nos habla. Esto tambien sirve para los decretos, como por ejemplo, “Yo Soy un Hijo de Dios y solo creo el bien”. Si se dan cuenta hasta el mismo nombre es en presente, porque se acepta hecho! Es algo que YA ES! LO AFIRMA Y LO CREA!

Una vez un maestro me dijo que no importaba cual fuese la oración, no importaba si fuese corta o larga, lo que importa es con la intención que lo hagas, con la llama que se funde al decir la oración, que es la llama del amor divino.

Con amor, Karael

Comentarios