Los Descubrimientos de la Gran Pirámide Ucrania confirmarán la Atlántida y la Nueva Era de Luz


MILES DE PIRÁMIDES Y ESFERAS SE ACTIVARÁN
SON OOPARTS DE ENERGÍA MULTIDIMENSIONAL


I ♥ SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE EL NUEVO MUNDO QUE NOS ESPERA
TODAS LAS DATACIONES ARQUEOLÓGICOS SON UN FAKE

En la Tierra existen cientos de miles de ooparts de civilizaciones desaparecidas, muchas formadas por razas aliens como liranos, pleyadianos, andromedanos o reptilianos. Los ooparts o artefactos fuera del tiempo están por doquier, lo cual confirma que todas las dataciones arqueológicas son una farse y que hubo tecnología superior a la actual en el pasado.

De nuevo damos una nueva exclusiva, anticipando descubrimientos que se producirán en Ucrania. Ya en al principio del 2000 encontraron enormes pirámides, pero de nuevo se ocultó la noticia, aunque salió en 2005 y 2006 alguna noticia de las pirámides. Pero nada sustanciosa transcendió. No interesa que se sepa. Los anunnaki se quedan con los ooparts los investigan , algunos los activan y otros, la mayoría no. Tienen en agenda hacer público algunos de estos ooparts médicos para engañar al borregomátrix. Atentos a las prenoticias de Blue Beam o falsa invasión alien.

La zona es misteriosa a tope, al sur de los Urales se encontró la ciuadad de la esvástica o del mandala de Arkaim, de una geometría imposible para la prehistoria. Por esas zonas vivieron los anunnaki askenazis de Kazajastan etc.. y montaron prodigiosas ciudades, cuyos restos van a ir apareciendo. También se encontraron por esas Tierras de la frontera con Asia extrañas bolas como las de Ottosdal. Nadie sabe para que son. Son un enigma y encima se parecen a las encontradas en una mina de Sudafrica en Ottosdal. Por fin revelaremos para que sirven… las pirámides a descubrir están también llenas de tesoros, cristales, artefactos alien y tecnología desconocida… que un día, no muy lejano será activada de nuevo por los ingenieros liranos y pleyadianos que han tomado cuerpo en esto tiempos para participar en EL GRAN GUATEQUE DE LA LUZ. No todo es terror y caos, también nos esperan muchas buenas noticias.
LAS MISTERIOSAS ESFERAS DE UCRANIA
SON COMO LAS DE OTOSDAL DE 2800 MILLONES DE AÑOS
La esfera fue datada por el Dr. Fomenko con una antiguedad de unos 10 millones de años, tiene forma ovoide, el eje de simetría mide 8,75 centímetros, y el diámetro perpendicular de mayor longitud es de 8,47 centímetros. Su peso es de 617,22 gramos. Su densidad, de 1,934 gramos/centímetro cúbico es inferior a la del cristal, el cuarzo o la obsidiana.
Los estudios geológicos de antigüedad y el estudio de los estratos donde fue encontrada, dataron la piedra en una época cercana a los 10 millones de años de antigüedad.
El doctor Formenko llevó a cabo, con una unidad industrial de rayos X RUP 150/300, una radiografía de la esfera, comprobando que el núcleo tiene una densidad menor que cero, es decir, lo cual indica masa negativa, es decir que es algo tan raro e inexplicable como “antimateria”.
En 2006 salió la noticia que había en contrado una pirámide en Lugansk , Ucrania, 300 años anteriores a las egipcias y con similitud a las mayas. Es una pirámide de titanes, según los testigos. El arqueólogo Viktor Klochko asegura que nos hará cambiar nuestros conceptos prehistóricos.

EN UCRANIA HAY BASES SECRETAS, SE VIO ESTA PIRÁMIDE
VOLAR POR EL CIELO COMO SI TAL COSA..

LOS HERMANOS DE OSIRIS Y LAS PLÉYADES
Hace diez mil trescientos años de esta era los hermanos de Osiris construyeron conjuntamente con los hermanos evolucionados de las pléyades una serie de edificaciones, pirámides, ciudades y esculturas cargadas de símbolos, de mensajes contenedores de códigos energéticos con un alto contenido de información sobre el destino de la humanidad y del planeta así como instrucciones dadas para la activación de la cadena de ADN de la Luz. Dichas estructuras están repartidas por el planeta pero los rebeldes anunnakis ocultaron dichas claves importantes para el desarrollo evolutivo humano y conexiones con las razas evolutivas del todo el Multiverso, algunas fueron destruidas pero la más importante de todas estas estructuras es una pirámide de veinte metros de altitud que esta ubicada en ucrania y permanece oculta a los ojos de la gente dormida mediante la vegetación, haciéndose pasar por una montaña , como las de Servia.

Esta pirámide fue construida con cristales de silicio y cuarzo , en cada bloque de cristal existe una simbología, una escritura proveniente de Osiris y Pléyades, a su vez fue cubierta por roca para evitar que se llevaran los cristales cargados de códigos energéticos, en una de sus cámaras interiores existe una gran roca con el antiguo idioma de las pléyades en el cual explica las propiedades de dicha pirámide y de los cristales que existen escondidos en una sala subterránea, bajo la pirámide existen pasadizos subterráneos que conectan con una ciudad intraterrena , dichos cristales ( siete en total, simbolizando a las pléyades)deben ser colocadas en una esfera de cristal de dos metros de tamaño y ubicada en el centro de la pirámide (dicha esfera esta muy bien protegida mediante sistemas de protección electromagnética, con campos ultrasónicos que hacen que vibre la esfera de una manera especial y muy fuerte purificando el ambiente que rodea a toda la zona donde esta ubicada la pirámide , tiene una particular manera de ser colocados, una vez colocados surge un holograma de su interior, es una pantalla en la cual se puede navegar como si fuese un ordenador, pero mas evolucionado , se viaja a nivel holográfico-energético y sirve para despertar habilidades ubicadas en el adn del ser que conecte con los cristales.

Igualmente todas las esferas encontradas y por encontrar por los arqueólogos de todo el planeta fueron construidas para la misma función, dichas esferas emiten unas ondas vibracionales que se expanden por todo el planeta envolviéndolo con una energía que lo conecta con la rejilla lumínico-energetica de 11º dimensión, dichas esferas tienen en su interior unas estructuras cilíndricas cristalinas. Estas estructuras cilíndrico-cristalinas tienen en su interior cristal liquido-energético lumínico, es luz cristalina liquida que se mueve en el interior ,en el núcleo de estos cristales existe una esfera luminosa que emite pulsaciones vibracionales, es un pulso electromagnético que conecta a su vez con todas las esferas que están repartidas por todo el planeta y de igual manera con el centro electromagnético de Madre Tierra, la pulsación del conjunto de las esferas y del planeta conecta a su vez con el pulso del centro de la galaxia que igualmente conecta con el pulso del corazón de la fuente original.

CRISTALES, TECNOLOGÍA DE LA ATLÁNTIDA
El poder de los cristales es una tecnología milenaria alien y esotérica. Ahí están los orgonites, pero no todos funcionan (no te dejes estafar por los que venden los newagers como una tal iris pelas) para que funcionen tienen que estar hechos por técnicos expertos. Doc Horlock hizo ya máquinas orgonites de niño. El ingeniero de NSA (Agencia de Seguridad Nacional de EEUU) y de origen pleyadianos según él , Preston B. Nichols. cuenta que le enseñaron un ovni de grises (por el pequeño tamaño de los asientos) que funcionaba sin mandas, con el pensamiento y en la sala de digamos “máquinas” había bobinas y sobre todo cristales como de cuerzo. En la Atlántida también se usaba esta tecnología , como ya dijer Edgar Cayce y otros muchos. Estas piedras son emisores receptores electromagnéticos que pueden usarse para crear energía y para abrir portales multidimensionales.

CONCLUSIÓN:
La Tierra está llena de portales dimensionales , como el monte Shasta, Gizeh o Machu Pichu, pirámides mayas, Stonehenge. Cuando llegue la onda galáctica toda la Tierra será un portal dimensional y en su consecuencia los más preparados y abiertos de corazón entrarán ya a realidades evidentes multidimensionales.

Muchas esferas entran de otras dimensiones del multiverso aquí, tomas esas formas porque es la única manera de percibirlas, o como orbes o teseractos (como cuadrados de cuarta dimensión). De la misma manera estas extrañas esferas de cristal o piedra que están en todo el mundo cumplen una función de ser transmisores telepáticos multidimensionales, especialmente las que están en camaras secretas en la pirámides, como las de Ucrania. Una vez activadas armonizaran la energía que llega del Centro de la Galaxia y la distribuirán telepáticamente a todas las almas receptivas que vayan activando las 12 hélices de ADN. Todo será gradual, pero algunos notaran chorros de corrientes y se verás literalmente teletransportados a otros mundos.

Estas enigmáticas esferas y cristales es como si tuvieran inteligencia propia y cuando se activan emiten ondas vibracionales que te catapultan a elevadas dimensiones.

El descubrimiento fortuito de estos artefactos cambiará todas las concepcione de la humanidad. Los anunnaki quedarán descubiertos. “Debajo de las montañas del Tibet existen grandes minas de oro -escribe Marciniak en Tierra- y grandes cuevas de cristales. Ahí están almacenados algunso artefactos que demostrarán la antiguedad de la civilización…La Tierra almacena mmuchos restos de civilizacione que proceden de lo que vosotros llamaríais el futuro”
Muchos mutantes se van a ver intuitivamente atraídos a ciertos lugares y pirámides e incluso serán teletransportados allí o iran en sueño lúcidos. Sin que nadie les enseñe captarán sus ondas galacticas y descubrirán muchos secretos con este nuevo chorro de concomiento.

Mucha gente está viviendo ya prodigiosas experiencias anormales, como damos fe en nuestra sección vanguardiasta Actualidad Mutante. Por eso hay que ser conscientes de nuestro poder y las aventuras que vamos a vivir que van a superar cualquier cosa imaginable. Sólo con el poder del pensamiento podremos ser felices, crear nuestro futuro, moldearlo y dominarlo y también llamar y sintonizar con las esferas y pirámides como la de Ucrania que nos darán al instante trance y CONOCIMIENTO PERFECTO DE TODOS LOS SECRETOS DEL MULTIVERSO

http://contraperiodismomatrix.com/?p=8607#more-8607

Comentarios