Encuentro con los GIGANTES AZULES y con los INTRATERRENOS. EL ORIGEN

Viajes astrales tipo XWOMEN en EXCLUSIVA… IX entrega: Flor!

Encuentro con los GIGANTES AZULES y con los INTRATERRENOS. EL ORIGEN


No os pido que creáis, pero si al menos os recomiendo una lectura abierta y sin prejuicios, para que podias ir entrando, poco a poco, en nuevas formas de la realidad…Entiendo que es dificil de creer para los que no han tenido ninguna experiencia de este tipo (yo no he tenido, siendo consciente al menos, pero si creo…), y especialmente para los que son tipo Santo Tomás de Aquino…ver para creer…


15 de Febrero de 2012


ENCUENTRO CON LOS GIGANTES AZULES



Y



CON LOS INTRATERRENOS. EL ORIGEN



Cierro los ojos. Estoy dentro de mi corazón. ES un mar inmenso de aguas doradas y rosadas. TODO ES AMOR!!! Los peces saltan desde su interior, grandes, majestosos, serenos. Está hirviendo de Vida!!!





Cómo ha cambiado mi corazón!!! Cómo se ha limpiado la oscuridad!!! Ahora veo mi vientre por dentro, en el que habita muchos brotes verdes. También de Vida!! Y no hay rastro de dolores ni molestias ni peso alguno.



Ahora, baja un rayo de luz blanca directo a mi frente. Hasta el tercer ojo en realidad. Yo lo observo embelesada. Es precioso!!! Y súbitamente… ZAS!! Me meto con Patricia en un túnel del tiempo!!!
Salimos disparadas como en un cohete hacia arriba, a la velocidad de la luz.

Y como en otras sesiones, nos vamos desplazando por el universo. Mientras, voy viendo los planetas al pasar. Veo el planeta de Patricia, con sus seres color malva, suaves y hermosos, tan femeninos y ondulantes… ahora, veo el planeta color rojizo que ya he visto en otras sesiones, poblado de seres que son puro Amor.

Y ahora, algunos retazos de un planeta muy primario y agresivo…. Seguimos viajando… También como en otras sesiones me incomoda ignorar a dónde nos dirigimos, pero trato de dejar de lado estos pensamientos y dejarme llevar…



Ahora, se nos aparece un enorme agujero negro!!!




Es una inmensa espiral que va girando lentamente en medio del espacio, y en su centro sólo se ve negrura, aunque no da miedo… Y entonces… nos traga!!! Y de repente… PLOF!! Hemos llegado!!!


Encuentro con los gigantes azules



Estamos en un planeta de ENORMES SERES!!!





Intuyo que he podido conocer este planeta porque ahora estoy en una vibración superior. Habría sido imposible llegar hasta aquí con la carga de dolor y sufrimiento que hasta ahora arrastraba…. Son diez veces más grandes que nosotras, pero no dan miedo. Más bien a la inversa, inspiran mucha tranquilidad!!!



Son azules, de cabezas alargadas y enormes ojos negros. Van desnudos y se mueven muy despacio.
Su actitud es tranquila y amistosa. Pero además, percibo que poseen una gran sabiduría. Son tan enormes que Patricia y yo llegamos a la altura de sus tobillos!!! Y entonces, se agachan y extienden una mano.

Nos toman a las dos y nos suben a una montaña para poder hablar con nosotras. Enseguida se acercan más seres a mirarnos, somos una visita extraña y todos tienen curiosidad y quieren vernos de cerca!!!



“¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ? ¿QUÉ ES LO QUE ME TENÉIS QUE DECIR?”


El origen



Contestando a mi pregunta, aparece ante mí una selva llena de vida. La vegetación es tan abundante que no se puede ver ni el suelo!!! y las flores son de vivos colores y gran tamaño!!! Entonces veo una roca y, sobre ella…. Adán y Eva!!!





Mi mente se dispara de inmediato, contrariada. Caray!! Pero existieron de verdad? Pero, ¿qué me tienen que contar a mí Adán y Eva…?? ¿Qué tienen que ver conmigo??



Trato de concentrarme. No pensar. Y veo cómo Adán se levanta y camina hacia el árbol de la fruta prohibida. Toma una manzana (la manzana de Eva!!!!- pienso….) y se la ofrece. Eva la toma en sus manos y la muerde. Y entonces aparece la serpiente…




Envuelve a Eva, todo su cuerpo, estrangulándola. Eva muere… y desaparece. Adán queda solo y se siente muy confuso. Una inmensa oscuridad lo invade todo. Se destruyó el Edén!!





Y Adán se siente dividido. Por una parte la oscuridad se cierne sobre él. Le hace sentir poderoso, porque él es un superviviente. Eva murió. Luego él es el más fuerte de los dos y el que merecía vivir. Pero por otra, su corazón sigue latiendo en su pecho como una fuerte llamarada de luz… y le dice a gritos lo mucho que él amaba a Eva, y le hace sentir la tristeza y la soledad de su ausencia….


Después, pasan los siglos. Vienen épocas de gran oscuridad sobre la Tierra.





Durante siglos, el hombre utiliza su poder para destruir y para hacer el mal… y llegamos a la época actual, en la que la luz está empezando a volver y las mujeres empiezan a recuperar su verdadero lugar en el mundo… veo a una Eva embarazada.





Reclinada en una hamaca, en un hermoso jardín… su vientre es enorme, está a punto de dar a luz!!! Su rostros muestra mucha paz, se la ve hermosa, grande, poderosa!!! También veo a Adán, que está con ella. La cuida y la protege, y ella se siente serena, feliz. Confiada.





Ahora veo el hijo de ambos. Es un bebé de pocos meses. Coge una manzana con sus manitas, y sus padres se apresuran a quitársela suavemente, porque AHORA SABEN LO QUE SIGNIFICA. AHORA CONOCEN LA OSCURIDAD, ADEMÁS DE LA LUZ. SON MÁS SABIOS Y CONSCIENTES, Y HAY MÁS AMOR EN SUS CORAZONES.


Y… ¿QUÉ SIGNIFICA TODO ESTO??


Estoy hecha un lío!!!


Les pregunto a nuestros amigos gigantes, y enseguida recibo un mensaje:



“LA LUZ ES LA FUENTE DE LA VIDA.


CONFÍA EN TÍ MISMA.


COMO ES ARRIBA ES ABAJO.


HAY AMOR POR TODAS PARTES…”


Me quedo más confusa todavía. No entiendo la relación de este mensaje con todo lo que me han mostrado!!! Entonces, nos vuelven a tomar cuidadosamente en la planta de sus enormes manos. Nos dejan en el suelo y se despiden. Les doy las gracias.


Recopilo toda la información que acabo de recibir, a ver si puedo entender algo!!! Nos han mostrado cómo empezó todo con Adán y Eva, es decir, EL ORIGEN!!! Y después la Historia, lo que pasó después hasta nuestros días, y la relación de estos sucesos con el hombres y la mujer. Y por lo que yo he entendido, el mensaje es el siguiente:



POR SIGLOS Y SIGLOS, LOS HOMBRES HAN UTITLIZADO SU PODER PARA LA DESTRUCCIÓN Y EL DAÑO. REINABA LA OSCURIDAD. HAN SOMETIDO A LAS MUJERES Y LAS HAN DOMINADO POR LA FUERZA.





PERO AHORA ESTAMOS EN EL AMANECER DE UNA NUEVA ERA…





LOS HOMBRES HAN RE-DESCUBIERTO SU CORAZÓN Y ESTÁN APRENDIENDO A CAMINAR AL LADO DE LAS MUJERES… EN ESTE NUEVA ERA, EL PODER FEMENINO ES FUNDAMENTAL, ES LA PIEDRA ANGULAR QUE ABARCA Y DA LUZ A TODO EL CAMBIO DE CONCIENCIA. LAS MUJERES SOMOS LAS DEPOSITARIAS DE LA NUEVA ERA!!! TENEMOS QUE HACER AQUELLO PARA LO QUE ESTAMOS HECHAS: ALUMBRAR LA NUEVA LUZ!!!


Mientras, los hombres nos acompañarán. Su poder también es importante pero es diferente. Y si en el pasado lo utilizaron para dominar y dañar, eso no significa que este poder masculino, en sí, sea destructivo. No necesariamente.

Todo lo contrario. Este poder es también una parte del cambio HACIA LA LUZ, ya que en la nueva era se deberán fusionar ambos, hombre y mujer…. Al final de la historia de Adán y Eva, veo cómo se abrazan desnudos. Son Uno. Han encontrado LA UNIDAD. La que se debe operar en todos y cada uno de nosotros….


Los intraterrenos



Voy a otro lugar. Ahora estoy en una carrera de caballos, al estilo de los romanos.




No, un momento!!! Los asistentes son muy raros!!! Son de color verde!!! me llama la atención una mujer que está en una tribuna. Lleva una túnica dorada y el pelo recogido al estilo romano. Esto sucede antes de La Atlántida!!! Es la Tierra!! Son los INTRATERRENOS!!

Pero… los carros de caballos no son tirados por caballos exactamente, sino por enormes ratones!! No doy crédito!! Patricia me dice que… SON LOS LEMURIANOS!!!



Y entonces veo la ciudad, y comprendo cómo es su civilización. Viven totalmente fusionados con la naturaleza en hermosísimas ciudades.





Sus casas son pequeñas colmenas de formas suaves y doradas, y se mezclan con el paisaje verde, integrándose en la naturaleza como si de flores se tratara… y ellos son esbeltos, armónicos…





¿Y qué les ocurre?


Que todos ellos forman una red de protección y regeneración de la Tierra, y a estas alturas… ya no pueden más!!!


Están agotados y algunos han empezado a enfermar. Los veo pálidos, cada vez más débiles, la energía se les escapa a chorros…


¿Y qué podemos hacer?- me pregunta Patricia.


Y la respuesta viene sola:



BRILLAR POR NOSOTROS MISMOS.


SER LUZ NOSOTROS.


NO ESTAR MIRANDO SI LOS DEMÁS BRILLAN O NO, O TIENEN MÁS O MENOS LUZ QUE DARNOS, SINO SER NOSOTROS MISMOS UNA FUENTE DE LUZ.


MANTENERNOS EN UNA VIBRACIÓN ALTA.


NO EMITIR NEGATIVIDAD NO OSCURIDAD.





Se trata de ser como una bombilla que alumbra alrededor
. Y además, ser coherente. No tratar de amoldarme a los demás para agradarles. Como me ocurrió ayer, cuando no le dije a una amiga lo que realmente pensaba. No se trata de ir sermoneando a la gente, sino simplemente estar en mi sitio. Y no permitir que me oscurezcan.

O más bien, no oscurecerme yo misma para ganarme a los demás
. Porque además con esa actitud no les hago ningún favor. Por un lado, yo dejo de brillar. Y por otro no permito que los demás vean lo que hace el poder de la LUZ en la vida de las personas. No es bueno para nadie.

Por eso, hay que brillar. Emitir siempre energía positiva. Y no aparentar que somos quienes no somos de verdad. Y si no les gusto… bueno, eso es su problema. No el mío. Su responsabilidad. Su tema. Yo podré seguir tranquila y a lo mío.



Patricia me pregunta si me doy cuenta de lo que está pasando. YA ME ESTÁN DICIENDO LO QUE VOY A HACER EN EL FUTURO!! MI MISIÓN!!! YA ME ESTÁN INSTRUYENDO!!!


Sí, es verdad!!- pienso. Así, veo que mi trabajo tiene que ver con ayudar a los demás, pero para ello he de mantenerme en la buena vibración!!! Me siento genial!!!



Y entonces, Patricia me dice que vamos a dar LUZ a los intraterrenos. Y lo hacemos como otras veces. Juntas, cogemos luz de nuestros corazones y la vamos esparciendo por toda la ciudad… Voy viendo cómo regamos de luz cada calle y cada rincón, y también los valles que rodean la ciudad, que se van coloreando de luz dorada como en un amanecer… Y hay un gran cambio!!! Las gentes salen a la calle, los niños corretean y ríen por las calles, es una gran fiesta!!!



Pero ahora, veo a una mujer postrada en una cama. Es una reina o una diosa… y se está muriendo. De pronto siento una gran angustia, y oigo voces dentro de mí: SE MUEREEEE!!! SE MUEREEEEE!!! Siento ganas de llorar. Sé que esta reina es alguien importantísimo para la Vida, para la Naturaleza, y para la Tierra entera.

Es una representante de la madre naturaleza, o así la percibo yo.
Patricia me explica que no se muere exactamente ella, sino tan sólo una parte. Y con la muerte de esa parte, vendrá un nacimiento. Por algún motivo esto me alivia mucho.

Patricia me pregunta si podemos hacer algo con ella, y yo siento que no. Este era su destino. Ya ha hecho todo lo que podía hacer. La veo morir y se transforma en polvo de luz que asciende suavemente… Pero antes de morir me ha entregado dos regalos!! Por una parte, un enorme diamante blanco.





Y por otra, agua
…. Yo coloco el diamante en mi corazón y observo cómo brilla, mientras me siento reforzada en lo que ya percibo como mi CAMINO DE LUZ… Y tomo el agua y me la bebo, y cae en mi interior suavemente, en forma de polvos dorados que me hacen sentir una gran fuerza y alegría!!!


Vuelvo a mi cuerpo. O más bien a la habitación. Soy una diminuta bolita, resplandeciente de luz, y estoy fuera del cuerpo. Me muevo a gran velocidad, con movimientos rápidos, como un mosquito de luz!!! Y también puedo ver mi vibración, como hondas que salen de esa bolita que soy yo. Es la primera vez que veo lo que es la “vibración”!!!



Frente a mí hay un monje tibetano. Está sentado en la postura del loto. Inmediatamente me cae bien. Es moreno, con el pelo muy corto. Su piel es oscura.



Tiene unos cuarenta o cuarenta y cinco años y está concentrado. Se inclina hacia adelante con sus palmas vueltas hacia arriba y me entrega algo: un anillo dorado con un rubí, y, nuevamente… agua!!! Así que igualmente, me pongo el anillo en el corazón y me bebo el agua… y le doy las gracias!!!


Paseo por el futuro



Ahora, me veo luminosa, guapísima, feliz. Me estoy viendo en el futuro!!! Llevo una larga melena rubia, y mis ojos son pura luz. Estoy radiante. Veo mi casa, que es de madera. Está en la montaña, en medio de la naturaleza. Grande, caliente, acogedora. Un gran nido rodeado de árboles.





Y dentro estoy yo, y mi hija y mis futuros hijos corretean alrededor, felices!!! Veo al segundo, que todavía no ha nacido. Guapo… y tímido. De piel muy blanquita, pelo castaño, y ojos azul verdoso de mirada muy dulce. Tiene unos ochos años y es un niño muy especial. Y mi hija, mi primera hija, a la que ya conozco!!! Más fuerte, más grande. Protectora y preciosa. Y la tercera. Y mi marido!! Está a mi lado, FELIZ!!! Sonríe de oreja a oreja. Ha integrado todo, ha aceptado todos los cambios que ahora estamos empezando a hacer con ciertas dificultades, pero hemos encontrado nuestro camino. Somos una familia unida, feliz.

Cada uno tenemos nuestro espacio y nos sentimos bien en él. ¿Y puedo ver lo que hago?. Sí!!!… más o menos… Sé que ayudo a la gente. Veo una camilla a mi lado, en la planta de debajo de la casa . Y hay una chica, o una mujer, que ha venido a verme. A que la ayude. Y no tengo que fingir que soy otra persona distinta que la que de verdad soy. SOY QUIEN SOY, Y LO DISFRUTO!!!


CONCLUSIONES DE LA SESIÓN:



Así, hoy he visto lo siguiente: la Historia de la humanidad, desde Adán y Eva, cómo fue el comienzo de LA LUZ Y LA OSCURIDAD, y cómo la oscuridad ha reinado hasta ahora… también, como los mujeres tendrán, “tienen”, un lugar principal en el cambio de conciencia, cómo somos las impulsoras del cambio, las que conocemos su sentido, su razón de ser, y entendemos sus consecuencias… y cómo hemos de perdonar a los hombres por lo que hicieron…en todo caso, lo hicieron desde la ignorancia…



También, brevemente he visto mi paso por Egipto y he perdonado a Annubis, e inmediatamente me he sentido en paz con esa vida y he visto cómo las gentes volvían a quererme y a apreciarme y caminaban a mi lado en una gran fiesta!!!



Después, mi vida en Francia, y también me he sentido en paz con esa vida…


Y mi tío, y su abuso…



HE VISTO LAS VIDAS EN LAS QUE HE SIDO DAÑADA COMO MUJER. CASI SIEMPRE HE SIDO MUJER, Y ME HAN DAÑADO LOS HOMBRES.
Y AHORA LO QUE TOCA ES EL PERDÓN A LOS HOMRES, Y RECUPERAR EL PODER PERDIDO A LOS LARGO DE MIS VIDAS

SIENTO QUE MI GRAN TAREA VA POR AHÍ: POR EL HECHO DE HABER SIDO DESTRUIDA COMO MUJER, Y PORQUE VOY A RECUPERAR MI PODER –DE HECHO PUEDO SENTIR CÓMO YA EMPPIEZO A RECUPERARLO….



También, he visto que sólo si yo misma estoy sanada puedo perdonar y recuperar mi poder. Es imposible perdonar si todavía la herida está sangrando, y por tanto…


EL PERDÓN ES PODER!!!



Y además, me han sido entregados el diamante blanco y el anillo de oro, y el agua que he bebido… al igual que en su momento se me entregó la espada de luz!!! Y todo ello me hace más fuerte!!! Y por último, he visitado brevemente mi futuro, y he comprendido algo MUY IMPORTANTE: NO HACER ESFUERZO!!!

Patricia me ha explicado que el que lo bueno se consigue sólo con esfuerzo, es algo que nos han metido (y buena prueba de ello es pensar en la vida de mi padre, acérrimo defensor de este pensamiento….). Pero no.

Lo bueno viene. Nuestro trabajo es simplemente lo que estoy haciendo ahora mismo… conectarme conmigo misma!!! Estar donde tengo que estar. Ir a las sesiones. Escribir. Pintar. Atender a mi niña. Estar tranquila. No tengo que hacer más. Las cosas vendrán a mí por sí mismas…



Abro los ojos. Me siento FELIZ. SÉ QUE TODO VA A SALIR BIEN. AHORA LO SÉ…










Besos y abrazos!

Comentarios