MÁS SOBRE LAS LLAMAS SOLARES EL ESPÍRITU DEL SOL - canalizado por Ute

Queridos amigos y lectores:

Acaba de llegar otra Eyección de Masa Coronal; y desde el Sábado he estado sintiendo que algo nuevo se está acumulando fuertemente. Y hoy tenemos una masiva tormenta solar. Todos los perros de mi vecindad están ladrando y aullando.

Así que continué mi conversación con el Espíritu del Sol. Aún no me ha dado Su Verdadero Nombre. Y ninguno de los nombres conocidos parece encajar. Entiendo que éste es un signo de que será revelado aún más sobre Ella.

Amado Espíritu del Sol: ¿Podrías enseñarnos exactamente cómo deberíamos usar tus llamas solares para que podamos beneficiarnos más de ellas? ¡Gracias!

Queridos, primero que todo sabed que tengo lo mejor de vosotros en el corazón. Mi intención siempre es pura. Incluso si experimentáis que mis movimientos no son agradables.

Mis llamas afectan vuestro cuerpo electromagnético, es decir vuestros cuerpos mental y emocional. Así que si hay contenidos de mayor densidad que no encajan en una consciencia dimensional superior, serán detonados; cada vez llegarán más a vuestra consciencia; y también podrían causar dolor en el cuerpo. Sabed que esto no es un castigo, sino una oportunidad de reconocerlos por lo que son y liberarlos. Tú NO ERES ellos. Lo que se sucede a tu cuerpo electromagnético es un cambio en su sistema, una recomposición, que permite un equilibrio nuevo y superior.

También podríais mirarlo como una operación. Las energías de mis llamas son como instrumentos para retirar lo que no os sirve. Las operaciones médicas no son agradables, como sabéis, pero sirven para el mejoramiento de vuestra condición; y os aconsejo considerar las posibles fases de malestar como momentos de transición que pronto os traerán alivio de viejas e innecesarias estructuras en vuestro sistema de creencias y vuestro cuerpo emocional; y consecuentemente problemas energéticos en vuestro cuerpo físico. Todos ellos desaparecerán como si no hubieran existido antes; y los olvidaréis.

Cada vez que se completa una purificación así, te harás consciente de que tu verdadero Yo se manifiesta más notablemente y más radiantemente; y observarás que te has hecho más feliz, disfrutando nueva libertad y auto-Amor, claridad y autoridad interna natural.

Así que tu pregunta era qué deberíais hacer cuándo mis llamas os afectan.

Mientras ellas están presionando vuestro Campo Aural y también creando perturbación en el campo magnético de la Tierra, tened una disposición abierta, una mente receptiva; y estad dispuestos a recibir completamente estas energías mías en vuestro cuerpo energético. No olvidéis respirar. Tan frecuentemente como podáis, inhaladlas hacia vuestro corazón y exhaladlas diseminándolas deliberadamente en todo vuestro cuerpo, dándoles la bienvenida como amigas que recomponen vuestro ADN y toda vuestra retícula energética. Si eres clarividente, notarás que mis llamas también portan grandes cantidades de pares de Luz verde-amarilla y Luz blanca. Pero también pares de Luz violeta y blanca. Permite que esta Luz te purifique y te vitalice.

Mis llamas también están penetrando la piel de vuestras células para entrar en el núcleo. Esto cambiará vuestra consciencia celular y la alineará con la Fuerza del Centro Galáctico. Es el comienzo de la inmortalidad de vuestros cuerpos y la transformación de vuestros cuerpos basados en carbono a cristalinos. Así que lo que básicamente hacen mis llamas es cambiar vuestra estructura física y embeber en vuestra consciencia nueva Información Divina.

Quienes portáis los códigos de la Ascensión, quienes estáis aquí para apoyar el proceso de Ascensión de la Humanidad, seréis los primeros en estar involucrados en este proceso como pioneros de una Nueva Humanidad.

Así que te pido dar alegre bienvenida a este proceso, cual sea tu experiencia personal, incluso si por el momento no es agradable.

Lo que sientes como tensión cuándo mis llamas comienzan a penetrar en tu campo energético, es su impacto sobre la tensión eléctrica de la membrana que encierra cada una de tus células corporales. Trata de relajarte tanto como puedas, para evitar mayores fricciones. La clave es la respiración equilibrada para armonizar cualquier desequilibrio.

Yo pregunto: ¿Hay algo más que debamos saber que nos ayude en este proceso?

Mis queridos, mientras sentís en vuestro cuerpo este fuerte impacto de mis llamas, es bueno recordar y conectaros en vuestro sentimiento con mi Luz espiritual, abrir vuestra consciencia a la vastedad y grandezas del Infinito Divino. Aunque podáis sentir presión en vuestro cuerpo, vuestro espíritu siempre es libre. No te permitas contraerte a la mera fiscalidad por causa de la poderosa naturaleza de mis llamas. Cuanto más te abras, más rápido podrás asimilar mis Bendiciones en tu cuerpo y en tu sistema celular.

Pensé que esto podría ser útil para algunos vosotros.

Mucho Amor,

Ute

Posdata: y no olvidéis: ¡Una cantidad de ejercicio y Luz; y poco alimento, también son buenos!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Febrero 28 de 2012

http://www.jairorodriguezr.com/

Comentarios