QUIEN SON LOS UMMITAS DEL PLANETA UMMO?

LOS UMMITAS Y SU PLANETA UMMO

A una distancia de 10.6 años luz de la Tierra existe una estrella llamada Épsilon Erídani, perteneciente a la constelación del Rio de Erídani o Eridanus.
Tiene una masa de 0.83 de la solar, un radio de 0.895 solares y es una de las 10 estrellas más visibles desde la Tierra a simple vista.

La estrella Épsilon Erídani posee cinco planetas, entre ellos uno (el único descubierto por nuestros astrónomos en el año 2000, llamado Erídani b), situado a casi 500 millones de kilómetros de ella, con una masa igual a la tercera parte de la del planeta Júpiter y con una órbita muy excéntrica que lo hace acercarse cada 6.9 años a una distancia de 160 millones de kilómetros de su estrella.

El planeta Erídani b afecta con su elíptica a otro que se encuentra a 150 millones de kilómetros de éste en la menor distancia entre sus orbitas, planeta que posee 7.800 kilómetros de diámetro y es habitado por seres que viven, en comparación a nuestra civilización, en el año 77.000.

Es decir: están 75.000 años más avanzados que nosotros. Su nombre es Ummo y sus habitantes “Los Ummitas”. El planeta Ummo es muy parecido a la Tierra. Posee agua en el 61% de su superficie.
Cada uno de sus polos es un enorme mar y en su centro ecuatorial tiene un gran continente con muchos lagos en su interior, entre ellos uno muy grande al que desemboca un larguísimo rio de 3.5 kilómetros de ancho.

Su capa atmosférica es muy gruesa y le sirve de defensa ante los fuertes rayos cósmicos y la caída de asteroides que deambulan por la región estelar donde habita.
La aceleración de su gravedad es de 11.88mts/seg² en comparación del 9.8mts/seg² del planeta Tierra
El planeta Ummo en la actualidad es gobernado por un consejo superior conformado por cuatro Regentes y un Mentor llamado Mazot.

Sus habitantes viven en una sola sociedad, donde se emplea la igualdad y la individualidad del ser como elementos armónicos de vida.


Le han dado mucha importancia al alimento de su inteligencia a través del desarrollo de la ciencia, a tan alto grado, que se han convertido en seres de altísima capacidad tecnológica.

Los habitantes de Ummo viven en tercera dimensión, poseen una apariencia muy parecida a la de los humanos.

Cuando nacen, no poseen amígdalas y cuando entran a su adolescencia, su glotis se cierra, produciéndose con ello, que su lenguaje se convierta en emisión de ondas mentales (telepatía), entre los adultos.

Como consecuencia de este fenómeno, su nutrición se convierte en un 90% a base de líquidos y un 10% de productos gelatinosos que son hechos de plantas y flores de su propio planeta.

Viven en altos edificios y pequeñas casas semejantes a una torre, que se sumergen en la cálida corteza del planeta, en etapas de fríos muy intensos que suceden allí.
No son practicantes de ninguna religión, pero tienen el concepto de Dios como un Generador de Creaciones Infinitas y poseen un símbolo que los liga a ese campo Generador y a la fuente primigenia de la luz blanca, que para ellos es como el espíritu santo de nosotros.

Este símbolo consiste en una especie de letra H, con sus brazos curvados hacía afuera y con una raya perpendicular que cruza la línea que los une. Es su símbolo sagrado y todas sus naves lo poseen en “Su panza”.

Su unidad numérica es el número 12. Poseen el concepto de los universos gemelos o paralelos y de la deca-dimensión.

Estos tres elementos los utilizan para hacer sus viajes en naves impulsadas por energía electromagnética, que les permite trasladarse por el universo sin tener en cuenta el tiempo, tal como lo percibimos nosotros.
Para sus traslados a lugares donde las distancias son de muchos años luz, viajan a través de marcos tridimensionales.
Por ejemplo, para trasladarse de su mundo al nuestro donde emplean 72 horas, entran por un marco, portal tridimensional o Star-Gate y cruzan por dentro de un largo pasadizo, saltando, dentro de él, por diferentes aros de tiempo, hasta llegar a su lugar de destino y salir por el marco del tiempo que corresponde a la Tierra.

Es como colocar dos marcos, unirlos y traspasarlos mientras en su interior se cruzan muchos tiempos a la misma vez.
Tanto antes de entrar como luego de salir de los marcos tridimensionales, sus naves son impulsadas por energía nuclear en base al plutonio.

Las naves Ummitas no necesitan de naves madres o nodrizas y tienen varias medidas: De 7.5 metros de diámetro tripulada por un piloto, 13.8 metros para tres pilotos, 70.5 metros para tres pilotos y 450 pasajeros y 1.200 metros para 12 pilotos y 12.000 pasajeros.
Viajan hasta donde el concepto deca-dimensional les coloca su frontera. Su rango de distancia les permite trasladarse entre las estrellas del sistema estelar de las Pléyades, entre otras, las estrellas Alción, Asterope, Merope, Taygeta, Atlas, Maia, Coelle, Electra, además de Sirio, Alfa del Centauro, Mira, Ceti, Arturo y algunas estrellas de Orión.
En nuestra galaxia “La vía Láctea”, existen dos confederaciones. La primera llamada “La

Confederación de los Espacios Interestelares de las Pléyades” a la que pertenecemos nosotros los humanos, conjuntamente con 29.449 razas que están esparcidas en la misma cantidad de planetas que giran entre tercera y séptima dimensión y que pertenecen a 1.405 estrellas y la segunda llamada “La Confederación Galáctica”, que aglutina a los habitantes de todos los planetas que existen en la galaxia y que abarca hasta la doceava dimensión. Los Ummitas pertenecen a la confederación de las Pléyades y a gran parte de la Galáctica.

Alguna vez el concejo supremo central de las Pléyades, en manos de “Los Siete Ancianos Menores”, pidio a los Ummitas en calidad de grandes desarrolladores de la ciencia, visitar la Tierra para ayudar a sus habitantes a tal propósito.
Fue así como a finales del mes de junio de 1908, salio del planeta ummo con rumbo a la Tierra una de sus pequeñas naves, con tal desfortunio, que su piloto no calculo la entrada a nuestra atmosfera utilizando el patrón de la gravedad terrestre, sino el de su planeta.

La nave se comprimió al extremo, produciéndose el 30 de junio de ese año a eso de las 7 de la mañana, una explosión nuclear a 8 kilómetros de altura sobre la Siberia Rusa en la región llamada Tunguska. Fue tan fuerte la explosión como 30 kilotones.
Se escucho hasta en Londres. Derribo los arboles que existían en 2.500 kms² e hizo saltar las casas y sus gentes en un radio de 400 kilómetros.

El 28 de marzo de 1950 fué su primer aterrizaje en la Tierra. Esto sucedió en las afueras de una pequeña población francesa llamada Javie, cerca a la frontera con Suiza.
Desde esa fecha en adelante, los Ummitas, han estado llegando a muchos sitios diferentes de nuestro planeta y viven en él haciendo labores muy importantes. Su ciencia es asombrosa y a ello se deben muchos de nuestros avances.
Antes de partir de su mundo con rumbo al nuestro se les practica una pequeña cirugía para re-abrir su glotis y se les coloca un aditamento allí para que emitan al hablar, tonos graves, ya que carecen de ellos.

En el planeta Ummo los niños, en su lenguaje, solo emiten tonalidades agudas. Los Ummitas, entre nosotros, se distinguen porque carecen del sentimiento y la emoción.
Son, de alguna manera, solitarios, de muy alta inteligencia y ocupan cargos en entidades de estudios científicos y ciencias médicas y artísticas.

Se mimetizan entre los grandes asesores políticos y financieros de la Tierra, para variar poco apoco los sistemas gobernantes de los países dueños de ella.
Existe una ley Universal que dice que “El principio de la vida es el átomo”. Cada átomo está compuesto por un núcleo formado por Protones y Neutrones y por una nube de partículas que gira a su rededor llamada Electrones.

Los átomos se unen entre sí y forman grupos al compartir o intercambiar las orbitas de los electrones.
Cada grupo de átomos forma una molécula. Las moléculas de acuerdo a sus cargas internas forman cadenas.
Estas cadenas crean las células que son las que nos dan la vida y cada ser humano posee en su cuerpo cerca de un trillón de ellas.

Ante esta ley existe algo muy importante: La evolución de la vida en el ser se da a través de la velocidad con que rueden los electrones alrededor del núcleo de los átomos, de tal manera que, a menor velocidad, más pasividad mental, más instinto animal, más dependencia, temor y menos inteligencia y a mayor velocidad, rapidez mental y creatividad.
Mayor individualidad. Se diluye el instinto y emerge la intuición que es la madre de la inteligencia y a mayor inteligencia, más avance en el desarrollo de la realización de la vida.

A eso vienen los Ummitas, acelerar la velocidad de los electrones de nuestra civilización, que nos ayudará a desarrollar la ciencia para el beneficio de la raza, ad-portas de los nuevos tiempos donde, además podremos comunicarnos con los viajeros del tiempo como si fueran nuestros mejores familiares estelares.

Desde su llegada a la Tierra y hasta la fecha, hay más de 1.2000.000 Ummitas en ella, la gran mayoría laborando en grandes empresas como dije anteriormente y una minoría ayudando a muchos hombres, radiándoles su mente, en el desarrollo del bienestar humano y en otros, actuando desde su interior.

Lo hacen por pequeños o largos períodos de tiempo, de acuerdo a la labor hecha por la persona que ellos hayan elegido. Son muy pocas las personas que se dan cuenta de lo que ocurre en ellos.

Estos son algunos, de los muchos personajes que han tenido o tienen comunicación con los Ummitas. El siguiente podrás ser tu.
* John F. Kennedy, Presidente de los Estados Unidos. La Alianza para el progreso.
* John Lennon, integrante de los Beatles, causante de grandes cambios en la música de la Tierra.
* Juan Pablo primero. Tarea no terminada por su muerte al iniciar su Papado.
* Bill Clinton, presidente de USA. Ayudas en la reconciliación en el Medio Oriente. Avances en la tecnología espacial.
* Albert Gore. Ecología y tecnología en base a los recursos del medio ambiente.
* Robín Gibb. Compositor Británico perteneciente al grupo musical Los Bee Gees
* John Malkovich. Actor, productor y director de cine.
* James Cameron. Productor y director de cine. Avatar.
* Steve Jobs. Apple. Desarrollo iphone e ipod, primitiva tecnología Ummita.
* Bill Gates. Le ayudan en su fundación Gates.
* Peter Gabriel. Fundador del Mundo de la Música, el Arte y la Danza.
* Jeque Mohammed al-Maktoun o Jeque Mo, gobernante de Dubái. El desarrollo de la vida cómoda.
* Randy Pausch. Enseñanzas mundiales de vida.
* Craig Venter. El ADN.
* Isaac Berzin. Producción de energía a través de las algas.
* Ma Ying-Jeou. Presidente de Taiwán. Relaciones a través del intercambio cultural y artístico con China.
* Alexis Sinduhije. Oriundo de Burundi. La humanización de las relaciones étnicas.
* Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York. La purificación del aire de la gran ciudad, el agua del rio Hudson. La siembra de un millón de arboles.
* Mark Zuckerberg. Fundador se Facebook.
* Jill Bolte Taylor y Paul Allen. Independientemente se dedican a la ciencia del cerebro.
* Herman van Rompuy. Belga. Presidente de la Unión Europea.
* Catherine Ashton. Británica. Jefa de diplomacia de la Comunidad Europea
Si deseas invitar a un Ummita
1- Que se presente ante ti.
2- Que se adentre y viva en tu interior.
3- Que te radie tu mente y avances en pro del desarrollo de la ciencia, debes hacer dos cosas.

La primera, que estés seguro de lo que harás y creas firmemente en su existencia y segundo, que dibujes el símbolo del planeta Ummo en una hoja de papel blanco con líneas de color azul rey, lo coloques en tu habitación y mirándole, lo llames.
El símbolo se convertirá automáticamente en una especie de antena de comunicación
Es importante que no tengas miedo, pues si lo tienes no se acercará a ti y lo otro, es que le prestes mucha atención a tu entorno, desde tu sentir, tu tacto corporal, tus oídos y ojos, para que le sientas cuando se acerque.
Por ejemplo, lo podrás sentir en tu pensamiento o ver uno de ellos cuando te despiertes en la noche o podrás observar a alguien sentado en el asiento posterior de tu auto o en lugares especiales, donde la soledad se disponga para el encuentro. Debes estar seguro que jamás te harán daño.
Por último a los Ummitas les encantan los aromas y los sonidos de la música. Utilízalos cuando los llames.

Bienvenidos los Ummitas.

http://lacasadesirio.com/
web/interes.php?Id=1

Comentarios

  1. siempre publican lo mismo

    ResponderEliminar
  2. que raro no hablen del eclipce lunar del 15 de abril algo tan importante .........

    ResponderEliminar
  3. Puras Mamadas !!!!!

    ResponderEliminar
  4. viste le tiraste la idea del eclipse y lo publicaron nomas son terribles.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJA ya nomas falta que JENNI RIVERA y CHABELO también son contactados de los UMMITAS jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Si no les interesa, para que estan perdiendo su tiempo, mejor instruyanse para que aprendan a expresarse debidamente y con respeto y si no entienden la palabra RESPETO, comiensen a educarse buscandola en el diccionario. Si no creen, no critiquen. Analfabetos e ignorantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario