Foto de un Anunnaki conservado.

Correspondería al cuerpo de un anunnaki. Dicha imagen tan exclusiva proviene de una fuente (sociedad secreta) de la familia del dragón rojo, por vía de su embajador (para los que leáis los informes de Benjamin fulford os será más conocida dicha sociedad secreta ancestral).

Comentarios

  1. Deseo compartir mi experiencia personal, Hace muchos años atraz sin saber que existia y sin pedirlo, tube un encuentro espiritual con Alaniso, mas alla de mostrarse ante mi como un ser con caracter, autoridad, y el poder sobrenatural de ayudar y cambiarlo todo, a mi se me presento como un ser extremadamente humilde, pacifico y benevolente, en este encuentro jamas me hablo, la sensacion que tube fue que el NO actuaba ni estaba alli por su desion o voluntad propia, actuaba obligado o quisas manipulado por otros seres superiores a el, al mirarlo senti muchicima pena y lastima por este ser, su expresion NO era positiva, mucho menos angelical, de corazon espero NO volver a repetir jamas ESTA NEFASTA EXPERIENCIA,ni Volver a ver a este ser , ya que este encuentro me dejo marcado emocionalmente para siempre y despues de esto nunca mas tube paz en mi vida, NO FUE DEFINITIVAMENTE UNA BUENA EXPERIENCIA, fue orrible NO SE PORQUE A MI SI YO NO LO PEDII.por logica entiendo entonces, que nada bueno puede venir de el.

    ResponderEliminar
  2. me interesa tu comentario sobre ashtar o alaniso, tienes mas detalles sobre este ser. Lo digo por si quieres darme mas informacion personalmente a mi correo que lo tengo abajo de la pagina, soy miriam la autora del blog.

    ResponderEliminar
  3. miriam tu blog es una mierda.

    ResponderEliminar
  4. hermano anonimo no he sido yo quien te a hablado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaniso: TE ODIO y TE ODIARÉ SIEMPRE;
      Eres una MIERDA, un BASTARDO, una BASURA;
      No eres Nada, más que el Peor de los Fraudes e Inventos de quien te creo.

      Eliminar
    2. El Idiota que contestó como 'alaniso está de orates': el comentario dice claramente que la cosa ''aparecida jamás le habló'',

      ahorita solo falta que nos diga de qué planeta sub/evolucionado se comunicó para escribir semejante brutalidad,

      Válgame dios se nota lo avanzados que están los E.T.!!!.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. tu angel guardian7 de enero de 2015, 19:16

    a traves de la meditacion no hay otra forma las personas que tienen contacto con estos seres es porque asi lo decidieron antes de venir a este planeta y porque tienen una mision especifica.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. que piensan ustedes nuestros seres guías de las artes marciales tradicionales, de que forma las podemos utilizar en el proceso de ascensión y como poder aprender más de ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece excelente pregunta espero que alguien contactado o conocedor la responda pronto.
      ya que para muchos practicantes se han hecho la misma pregunta.

      Eliminar
  9. Que pena lo que le ocurrio al anonimo, que seamos mal utilizados de cualquier forma, ojala a mi no me ocurra jamas, no quiero saber de ese tal ALANISO NUNCA.

    ResponderEliminar
  10. no se dejen engrañar este tipo de blog solo buscan lavarles el cerebro
    no se dan cuenta que de todo lo que prometen nunca pasa nada
    soy militar los extraterrestres son muy realeas pero nada tienen
    que ver con lo que aqui se expone las canalizasiones son publicadas las
    leen y las toman como verdad sin saber de donde bienen quien es la persona que
    las recibio y demas dejenme desirles tambien que el 80 porciento de los ovnis que se ven
    en nuestros cielos son tecnologia nuestra hay tecnologia desarrollada en secreto que
    si fuera usada para el bien este planeta cambiaria en horas
    saludos desde usa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este mundo aún no se usan naves como las de los ET.
      Prueba de ello es que siguen mandando cohetes al espacio
      con el mismo combustible.
      Es cierto que se sabe cual es la energía para cruzar el espacio, pero aún no hay receptáculo que la contenga.
      Estos elementos no se encuentran en la tabla periódica. Por eso los científicos trabajan a full para descubrirlo. Sí los hay en otros mundos.

      Eliminar
    2. amigo los cohetes y todo lo que se llame nasa no es mas que una pantalla es asi ellos manejan tecnologia mucho mas avansada en estos tiempos pero quieren mantenerla en secreto ningun gobierno quiere que estemos bien solo nos manipulan si salieran a la luz dichas tecnologias cambiarian muchas cosas entre ellas la de la energia libre que muchos an demostrado y fueron callados rason ?? pues no generaria mas dinero es mejor usar energias no renobables seguir explotando todo y ganar dinero .

      Eliminar
  11. Toda la razon a Campers, Humanos No Permitan que los sigan engañando, Los Milagros NO existen, Y los Extraterrestres Menos, Todo es puro invento y show lucrativo, de los que les conviene, jamas han existido evidencias ni pruebas concretas de ellos, No se influencien por simples mensajitos y canalizaciones Ficticias, para salir adelante No se necesita de la ayuda de nadie, solo de uno mismo, a la final Nosotros mismos somos nuestros propios Dioses.

    ResponderEliminar
  12. Por favor serian tan amables de explicarme lo siguiente: Pueden estos seres hacernos inposicion de manos, a los humanos, sin nuestra autorizacion, por que lo hacen y para que humanos en especifico lo realizan, ojala me pudiese contestar alguen entendido en estas materias, infinitas gracias por la respuesta, exelente blog me costo muchicimo poder contactarme con ustedes, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como en nuestras vidas existe el bien y el mal alla afuera es asi tambien hay seres benevolentes y seres con intensiones oscuras estos ultimos no respetan las leyes universales y si si pueden hacer eso y mucho mas saludos.

      Eliminar
  13. Que No se siga jugando con nuestra espiritualidad, nuestra fe es sagrada, Esperamos que en corto tiempo las acciones Humanitarias se dejen ver, la humanidad, jamas podra salir ni librarse de la Oscuridad,las tinieblas y las sombras del mal, Si el bien No actua pronto.

    ResponderEliminar
  14. QUE ONDA SE MURIO EL BLOG QUE NO PUBLICAN NADA O ESTAN ESPERANDO PARA INVENTAR ALGO??

    ResponderEliminar
  15. POR FAVOR LES RUEGO, NO PUBLICAR ESTE PEDIDO, ENTREGUENSELO, HAGANSELO LLEGAR AL COMANDANTE ASTHAR, PORQUE NO TENGO OTRA FORMA DE CONTACTO CON EL, YO NECESITO DE SU AYUDA Y PROTECCION POR LO SIGUIENTE: POR OBLIGACION PRONTO DEBO REALIZARME UNA OPERACION QUIRURJICA BASTANTE COMPLICADA PARA MI SALUD,Y PORQUE ESTOY TENIENDO SERIOS PROBLEMAS CON EL CORAZON,POR ENDE LA ANESTESIA QUE LE PONDRAN A MI CUERPO, ME AFECTARA BASTANTE,, EL DOCTOR ME EXPLICO QUE PODRIA ESTAR EN ESE MOMENTO, ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE Y ES DE MUCHO CUIDADO, TENGO MUCHO MIEDO, NO SE QUE HACER, DE VERDAD NECESITO LA AYUDA DE ASTHAR, EL SABE BIEN QUIEN SOY Y DONDE ESTOY, DIGANLE PORFAVOR QUE ME RESPONDA, PARA SABER QUE HACER, POR LO QUE ENTIENDO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN LAS MANOS Y DESICION DE ASTHAR, EL SABE PORQUE, PARA PEOR HE ESTADO Y ME HE SENTIDO PESIMO DE MAL DE SALUD EN GENERAL, NO SE QUE ME OCURRE, POR FAVOR QUE ME RESPONDA PRONTO DEBO OPERARME ANTES DEL 31 DE ENERO DEL 2015, CONFIO EN ASTHAR PORFAVOR PIDANLE QUE NO ME FALLE, DE VERDAD LO NECESITO, Y DENME UNA RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS POR EL FAVOR Y LA ATENCION, AYUDENME ESTOY DESEPERADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEBES AFERRARTE A TU FAMILIA Y RESAR AL CRISTO QUE ESE SI FUE REAL NO DEBES DEPOSITAR TU FE EN ALGUIEN QUE NI SIQUIERA SABEMOS SI ES REAL NO FIGURA EN NINGUN LADO SOLO ESCUCHAMOS O VEMOS LO QUE ALGUNAS PERSONAS NOS EXPONEN SIN PRUEVAS REALES. TE DESEO TODO LO MEJOR Y MUCHA SUERTE CON LA OPERACION TENE FE EN VS MISMA EN QUE TODA VA A SALIR BIEN SALUDOS.

      Eliminar
  16. Porque cuesta tanto publicar algo, Porque No han publicado nada mas, Por favor pido respeto para todas las personas que comentamos en este blog, NO es para nada agradable que se nos diga que inventamos lo que decimos, si fuese asi hariamos Show televisivos y ganariamos demasiado con eso en otras palabras se haria puro Lucro, Pero con la Espiritualidad NO SE JUEGA NI SE MIENTE, cada quien sabe lo que dice y se hace responsable de los detalles que expresan y que dan al momento de hacerlos, Pido Respeto para nuestros sentimientos, existen personas demasiado sensibles como Yo a los que nos duele Leer este tipo de comentarios, Negativos y de mala clase, Amigo Anonimo, las experiencias vividas No son engaños, si a ti no te a ocurrido nada Sobrenatural bien por ti,pero tambien existimos los seres extraños y raros que vivimos siempre al limite entre este mundo y el otro, Y NO tenemos a quien acudir para que nos ayuden, quisas algo que tu jamas podras conprender, es exelente que cada ser humano se exprese y cuenten sus propias experiencias personales y lo que les ocurre, es una forma de desahogo y tambien de poder ayudarnos unos a otros a entender El porque y el para que? de muchas cosas Inexplicables que vivimos a diario, por favor insisto si pudieran contestarme lo siguiente: a que personas humanas especificas los Extraterrestres realizan Inposicion de manos, Si uno NO lo solicita, porque lo hacen, y que hacen con la mala energia que nos sacan, eso es perjudicial para ellos?, Gracias por darme la oportunidad de expresarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este blog solo copia y pega cosas de otros sitios y muchas veces publica cosas estupidas o de poca relevancia.

      Eliminar
  17. Dejense de una vez por todas, de seguir publicando cosas mentiras y engaños, respecto a este Perguetamo Inexistente de Alaniso, Astar, o de sus otros supuestos maestros, Es que No se dan cuenta, No tienen conciencia del daño y del mal que pueden causar en aquellas personas que creen en todos sus Inventos, y del supuesto libre albedrio del que hablan, Dejen de ser Imbeciles, y Estupidos, Utilizen la Mente para hacer algo REALMENTE BUENO Y POSITIVO, por los demas, Dejense de crear pura basura, dejen de lavarles el cerebro a los demas, hagan obras, actos hechos concretos de Amor , como lo hizo Jesus, Cada dia tendran menos seguidores, que ya no les compran, sus fantasias baratas, NO MIENTAN NO ENGAÑEN MAS, y No sigan utilizando falsamente el nombre de Dios, para su propios beneficios,arrepientanse de lo que hacen, porque o sino tarde o temprano arderan en el fuego del infierno, de donde nadie los socorrera.

    ResponderEliminar
  18. Dejense de una vez por todas, de seguir publicando cosas mentiras y engaños, respecto a este Perguetamo Inexistente de Alaniso, Astar, o de sus otros supuestos maestros que jamas han hecho nada real concreto o bueno por el planeta,, Es que No se dan cuenta, No tienen conciencia del daño y del mal que pueden causar en aquellas personas que creen en todos sus Inventos, y del supuesto libre albedrio del que hablan, Dejen de ser Imbeciles, y Estupidos, de seguir Publicando siempre lo mismo,Utilizen la Mente para hacer algo REALMENTE BUENO Y POSITIVO, por los demas, Dejense de crear pura basura, dejen de lavarles el cerebro a los demas, hagan obras, actos hechos concretos de Amor , como lo hizo Jesus, Cada dia tendran menos seguidores, que ya no les compran, sus fantasias baratas, NO MIENTAN NO ENGAÑEN MAS, y No sigan utilizando falsamente el nombre de Dios, para sus propios beneficios,arrepientanse de lo que hacen, no jueguen con la espiritualidad humana que es sagrada, porque o sino tarde o temprano arderan en el fuego del infierno, de donde nadie los socorrera.

    ResponderEliminar
  19. Todas las noches me metía en este blog con el móvil desde la cama a leer alguna cosilla. Nunca comentaba nada, solo me informaba y sacaba mis propias conclusiones. Con el tiempo empecé a coger cariño a Miriam sin conocerla ni nada, ahora estoy un poco preocupado por lo q le haya podido pasar, pues lleva ya tiempo sin actualizar...
    Espero q nada malo ocurra y q pronto tengamos noticias suyas.
    Por cierto cuando leas esto miriam soluciona el tema de ver el blog desde el ordenador, xq está tan petado de cosas q no hay manera d q cargue la página!!

    Un saludo a todos, me gusta pensar q hay un montón de gente q lee este blog de una manera parecida a como lo hago yo, me gustaría saber como sois y hablar con filosofía sobre estos asuntos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Quiero dar respuesta y las gracias infinitas, a el amigo(a), anonimo, que me deseo bien para mi operacion, lamentablemente, surgio un problema, y mis medicos No han querido hacerlo, me tienen a control extricto por 15 dias, para recien ver si me daran autorizacion para operarme, (por ser paciente de alto riesgo), y porque NO quieren responsabilizarse si algo malo me ocurre, mientras tanto sigo sufriendo con los dolores insoportables, amigo (a), te pido de corazon, desde donde te encuentres: si puedes orar por mi salud, si pueden generar una cadena de oracion por mi, se los agradecere infinitamente, que si algun dia necesitaran lo mismo de mi, No dudare en hacerlo, mi nombre es Paz, y lo estoy pasando pesimo,de mal, bendito sea aquel que ore por mi y pueda sentir su energia protectora conmigo, ahora que mas lo necesito,muchicimas gracias.

    ResponderEliminar
  21. ufff... hace mucho que no escribe, nadie abandona un blog así de buenas a primeras sin motivo...
    Espero q no sea nada grave.

    ResponderEliminar
  22. se canso de mentirle a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dueña de éste blog, sarita la loquita y el invento de alaniso, toditicos son una: M-I-E-R-D-A; Si, Si, Si, Si y.SIII.

      Eliminar

Publicar un comentario